X

Protegemos a Las Personas Más Importantes

Assure es un producto internacional con más de 67 años de experiencia que proporciona protección a 1'650,000 familias en el continente Americano.* Protegemos a tus seres más cercanos del desafortunado evento financiero y emocional que conlleva un funeral. Los gastos exequiales pueden destruir las finanzas de la familia incluso si cuentas con un seguro de vida. Assure se encargará de coordinar las honras fúnebres y su costo, para ti o cualquiera de tus afiliados. Así, tú y tu familia pueden ocuparse en afrontar tal eventualidad.

Protección Contra lo Inesperado

Con tan sólo una llamada telefónica a Assure en el evento de un fallecimiento, nuestro equipo de expertos se encargará de coordinar todos los arreglos funerarios, así como de pagar los gastos de dichos servicios. De esta manera tú y los tuyos pueden concentrarse en acompañar al ser querido.

Assure For Life
Assure For Life

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente

Assure For Life